IDAZLEA: Luis Villar Liebana
EDITORIALA: Edebe
EDITORIALA: Edebe
Un dia,un niÑo queria ser detectibe.Su padre trabajaba en un museo muy caro.El siguiente dia su padre murio en un incendio y el nino empezo a investigar.Entonces vio gotas de sangre que se dirijian a su casa.Entonces cuando entro, no habia rastro de nada. Entonces el niño vio en el periodico que un ladron habia robado una escultura muy baliosa y entonces vio un hombre con una escultura, el niño lo persiguio y entonces el hombre queria vender la escultura y el niño dijo que le enseñara la cara y el ladron era su padre y encima tenia una quemadura y el nino se llamaba desde ese momento el senor X







0 comentarios:
Publicar un comentario