Popular Posts

Colaboradores

Blogger templates

RSS

About

DIARIO

                                                                 DIARIO
                                     YO,
                                     EN
                                     EL
                                 NEOLITO
                                   
  Hoy 7 de Octubre del 5.000a.C , me he levantado en mi casa, me he puesto la ropa,para desayunar he ordenado la vaca y he bebido leche y me he ido a cuidar el ganado.


Despues de un rato,he ido a recoger fruta para mañana,luego he venido a casa a dejar las frutas y a descansar un rato.


Al rato, he ido a pescar con una lanza. He pescado mucho, luego he ido a comerlos todos,después he ido a casa a prepararlos con el fuego.


Después de un rato,me he ido a dar un paseo por el bosque ,ademas en el boscue hay animales por ejemplo:
lobos.He estado con una lancha y una antorcha porque los lobos tienen miedo al fuego.


El sol se ha puesto y justo al regresar he visto un lobo y lo he cazado con mi lancha y mañana me lo comeré.
                                                                                      

Al final me he metido en la cama y he descansado hasta mañana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario